¡No me niegues, Josefina!
El día de ayer por la mañana, Josefina anduvo en entrevista con cuatro de los más connotados líderes de opinión a nivel nacional (me pregunto si no se habrá sentido algo intimidada): Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Denisse Dresser y Carmen Aristegui. Muchos fueron los temas que se trataron en esa mesa de discusión (que si algo tiene, es que suele ser sumamente objetiva), sin embargo una declaración llamó mi atención particularmente: “Sola (ella lo pronuncia así, sin acento, tal vez se siente identificada con la palabra) no es mi estratega de campaña” a lo que yo inmediatamente me dije “ah, chinga, pero si hasta @AntonioSola_ ha compartido en su Twitter cuando ha estado con Chepina chambeando”.
Pareciera que Josefina anduviera muy atarantadita porque si Solá no trabaja para ella pues al menos debió de habérselo notificado porque él anda publicitando en su página que la consultora española OstosSola asesora a la única mujer candidata en México. Qué cosas, que uno anda creyendo que trabaja para ella y la otra se desentiende como si apenas lo conociera (¡no me niegues, Josefina!).
Yo digo que así como Chepinita se anda mostrando de mentirosilla, Solá tendría que checar las letras pequeñitas de su contrato porque después se va a estar dando de topes por confiar en ella.Josefina resultó chiquita pero abusadora (que no abusada, creo que para eso aún le falta bastante camino por recorrer), eh! ¿Acaso será admiradora de La Tesorito?
Pero para todos aquellos que no ubiquen del todo o no ubiquen en lo absoluto a Antonio Solá, se las voy a recordar… la experiencia que tiene este mercadólogo en nuestro país, no sean mal pensados. Pues resulta que el español es todo un experto en desarrollar campañas de desprestigio, dejando de lado propuestas y contenido de valor (ya saben, esas cosas que no nos sirven para otra cosa sino para pensar y ese tipo de banalidades). En 2006, fue él el artífice que desarrolló la campaña sucia alrededor de la figura de Andrés Manuel López Obrador. Y bueno, no olvidemos que le funcionó y funcionó muy bien (así, como la Sección Amarilla).
Por esta razón primordial Chepina quiere hacerse como que el Papa le habla en misa dominical en Guanajuato (de esas cosas que se dan de forma casual, ¿ya saben?) y que entre ella y Solá sólo hay una bonita amistad (amigos, simplemente amigos y nada más… ¡ay, ajá!). Así que más adelante, cuando empiecen a ver que de la campaña panista empiezan ataques sin control y sin fundamento, ya saben quién es el autor intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario